Los colores son algo imprescindible para cambiar por completo el estilo de tu dormitorio. Dependiendo de esto vas a poder hacerlo más encerrado y oscuro, o podrás hacerlo ver muy amplio y con mucha iluminación. Nada más con los colores podrás llevarlo a ser perfectos para el invierno o para la primavera.

Para cambiar tu dormitorio y hacerlo ver muy fresco y grande en esta temporada tan especial de primavera, lo mejor es que utilices los colores claros como los tonos pastel. Pueden ser colores como verde, naranja o rosa. Colócales siempre una base blanca o beige para que haga una buena combinación.

Lo primero que debes hacer para cambiar todo el estilo de tu habitación, es guardar todo lo que tienes puesto, por ejemplo, las ropas de abrigo, las colchas gruesas, las mantas y los colores oscuros. Y luego, puedes escoger otras texturas diferentes como el algodón, que son mucho más frescas. Los colores deben ser más neutros, puedes colocar también un papel pintado diferente más fresco.

Mira estos diferentes diseños de dormitorios especiales para la primavera por lo frescos e iluminados que se ven.

Haz un dormitorio muy blanco

Que mejor manera de hacer ver y sentir tu dormitorio muy fresco que haciéndolo todo de blanco. Se ve realmente muy fresco, sereno y especialmente muy iluminado. Nada mejor que siempre apostar por una decoración completamente blanca, es un estilo atemporal. Es una idea perfecta para ponerla en práctica con la llegada de la primavera para hacerlo ligero. Y si lo combinas con detalles de madera, es mucho más especial aún.

El verde refrescante y natural

Sin duda alguna, el color que trae a la naturaleza a cualquier espacio es el color verde. Así que, si quieres hacer una habitación muy natural y fresca, el mejor color para aplicarle es el color verde. Puedes colocarlo en paredes, sábanas y accesorios principales. Además, coloca plantas y cuadros con imágenes de flores.

Coloca un ventilador de techo

Si además de diseñar tu cuarto lo más fresco y ligero posible, quieres que en realidad sea muy fresco, pero tampoco quieres colocar un aire acondicionado. La mejor solución que además se complementará con la decoración. Y es un ventilador de techo, el cual refrescará todo el espacio.

Una mesita de noche colorida

Para darle más color a tu habitación, puedes colocar una mesita de noche o si deseas, puedes colocar solo una mesa auxiliar cerca de la cama, pero para que no sea monótona ni mucho menos simple, puedes ponerle un color alegre en tono pastel para que combine con la decoración general.

Colores tierra para tu habitación

Esta es la mejor manera de hacer ver una habitación muy ligera y fresca, además de iluminada. Puedes ver en la foto como se ha colocado por todas partes los colores claros y tonos tierra, tanto en las paredes como en las sábanas. Se ve como todo un ambiente muy relajado especial para descansar. Su estilo será mucho más imponente si utilizas texturas naturales y rústicas.

Una cama de sueños con dosel

Si tu habitación es e las que tienen el techo muy alto, puedes realizar tu sueño de princesa de toda la vida. Puedes colocar un dosel en tu cama. Y que la decoración de las paredes y los muebles en tu habitación sean completamente blancos, incluyendo el dosel para que no acorte visualmente el espacio. Puedes colocarle a tu cama unas sábanas de otro color más fuerte para que se vea muy viva la decoración.

Haz que se ilumine tu dormitorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.