Si tienes un comedor pequeño, aquí encontraras las mejores mesas de comedor pequeñas

Los comedores son una parte fundamental en una casa. Es por ello, que hay que prestarle mucha atención. En algunas ocasiones el espacio en casa es reducido, si tienes un comedor pequeño hay que saber escoger bien el tamaño y diseño del mueble para que se vea bien. Hoy te mostraremos mesas de comedor pequeñas baratas.

mesas de comedor pequeñas
Mesa de comedor pequeña redonda
mesas de comedor pequeñas cuadradas
Mesa para comedor pequeño cuadrada

Lo primero en lo que debes fijarte es que las patas de la mesa del comedor sean muy delgadas, que sus sillas, además, no tengan brazos ya que eso hace que se necesite mucho más espacio de separación entre los comensales. Algo que debes tener en cuenta es que la silla que quede cerca de la puerta del comedor debe quedar a unos 120 cm de distancia.

Por el hecho de que la mesa del comedor tenga que ser muy pequeño por el espacio disponible, no quiere decir que tenga que ser simple, ni mucho menos pasar desapercibido en su diseño. Aquí te traemos diferentes modelos que puedes tener, desde mesas de una sola pata, las redondas, extensibles, con banco, etc. Míralos y escoge el que más te guste.

Bellas mesas de comedor con banco

Los bancos en los comedores hacen magia… pues tienen dos grandes beneficios. El primero es que permite que puedan caber más personas. Pues aquí al ver el banco en L que cubre dos laterales del comedor, hace que puedan caber 5 personas de forma cómoda. El otro gran beneficio es que al ser con bancos que vienen de la misma pared, se pueda colocar la mesa pegada al máximo de la pared, lo cual nos permite tener mucho más espacio.

En la imagen podemos ver una hermosa mesa de comedor antigua que es pequeña la cual puede hacerse para más comensales si le colocas este hermoso banco y así puede ser más amplio. Es una técnica muy poderosa.

Mesas pequeñas redondas

Las mesas redondas son muy especiales para colocarlas en espacios pequeños porque así se evita el estorbo de las esquinas de las mesas que molestan el fácil tránsito. El mejor diámetro de la mesa para espacios pequeños es de unos 90 cm. En la imagen podemos ver lo sencilla y linda que se ve.

Esta es una mesa redonda muy especial porque su pata central tiene una forma que permite mayor comodidad a los comensales. Estas mesas son una muy buena opción para espacios pequeños como este porque no se desaprovecha ninguna esquina como con las mesas cuadradas. Y además es muy cómodo ya que está en un paso entre espacios.

Este es otro modelo de mesa redonda en un espacio completamente cuadrado. Pero que le brinda mucho más espacio y comodidad.

Mesas cuadradas y rectangulares para comedor

Una buena opción para un espacio pequeño es tener una mesa cuadrada que sea extensible para el momento que lo requieras. Pero de resto permanecerá recogida haciendo una mesa pequeña. Abierta puede llegar a tener de dos a cuatro puestos más.

Esta es una muy pequeña mesa para espacios que son demasiado reducidos y queda entre varios ambientes. En este caso entre la cocina y el salón. Es una mesa tocinera que casi no ocupa espacio y a su vez ayuda a separar esos espacios.

Tenemos aquí otro modelo de una mesa pequeña, es rectangular y de igual manera con un banco que proviene de la pared a lo largo del espacio. Esta mesa está diseñada con ese modelo, para que sirva de comedor y a la misma vez para una mesa de trabajo.

Si deseas darle más espacios a otros ambientes como la cocina y el salón y no dedicarle mucho espacio al comedor. Puedes optar por este modelo, colocar una mesa alta de comedor cuadrado en la misma línea del mesón de la cocina como un anexo. Se ve genial y fresco.

Aunque la mesa sea un poco grande para el espacio como en esta foto, puedes con técnicas reducirla visiblemente, lo principal es que sea blanca o un color muy claro y pegada al mesón. Las sillas deben ser muy sencillas.

Mesas plegables

Acá tenemos una mesa muy especial, porque puede plegarse en cualquier momento que lo desees si necesitas el espacio libre. Es perfecto para utilizarlo en las casas muy pequeñas que no tienen casi espacio para el comedor. Vemos también que hay un banco largo hecho en la misma pared que sirve para sentarse en el comedor.

Otro modelo plegable de una mesa que sirve también de barra. Puedes utilizar estas sillas altas y para que sea un comedor cómodo puedes colocarle unos bancos más bajos.

Mesas de comedor pequeñas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *