No existe ninguna persona en este mundo que no quiera y no desee un salón espectacular, que sea cómodo y a la misma vez ligero, que te brinde la sensación de estar en un espacio lleno de paz y muy iluminado.

Pues, todo depende de ti, esa es la verdad. Todo depende de la decoración y los tonos que utilices, no siempre tienes que gastar millones para hacer lo que quieres, a veces solo debes aplicar ciertas técnicas y ciertos conocimientos de cómo combinar y mejorar cada espacio de tu casa. Y para eso estamos nosotros, siempre brindándote toda la información que tenemos a la mano.

Mira estos hermosos salones que te enamorarán.

Que no existan límites

Si tienes la magnífica oportunidad de tener una casa con una terraza, y sobre todo con una vista al bosque o al mar como en esta ocasión. Pon un gran ventanal de cristal con puertas corredizas que unan tu salón con la terraza. Y esa vista hermosa al mar. Y podemos ver que la cocina está abierta también al salón y con un gran ventanal de cristal a la misma terraza. Nada más con esa espectacular vista y las paredes de cristal ha entrado toda a frescura y luminosidad del exterior.

Un estilo muy especial y elegante

Este es un estilo de salón que se ve muy elegante. Y a la misma vez es un estilo ligero. Lo primero que se debe hacer, es delimitar el punto central y principal que es la parte de los asientos. Allí se ha clocado un gran sofá, unas butacas y unos pufs. La mejor forma de delimitar este espacio es juntando todos alrededor de la mesa central y colocar debajo una gran alfombra, que en este caso es de fibra natural. Vemos que los estilos de los muebles, e incluso la silla son muy modernos. Y de colores muy claros.

Buenos protagonistas: los cuadros

Los cuadros son un aspecto muy importante para la decoración del salón. Puedes apoyarte en el para hacer los cambios de estilo y renovar cada vez que quieras. Especialmente cunado son cuadros XL. Debes escoger el color principal de su pintura de acuerdo al estilo que quieras colocar en el salón. Y listo, es la parte principal que te dará la ligereza y frescura del salón, y adicionalmente, cambias el color de los cojines y alfombras. No olvides apoyarte en tus cuadros.

Un salón muy fresco y natural

Lo primero que resalta en el diseño de este salón son los colores tierra, los tonos ocre y crema. Vemos que el sofá grande es marrón más fuerte que la silla y las butacas, la mesa es beige y la gran alfombra del salón está hecha con fibras naturales. El estilo muy moderno de las patas de la mesa, le dan un toque muy chic y relajado. Coloca también varios floreros con plantas naturales sobre las mesas y donde quieras.

Une tu salón con el jardín

Como vemos en la imagen, si tu salón está contiguo al jardín, amplíalo hasta afuera, coloca otro juego de muebles en el jardín que tengo una vista perfecta desde el salón, si tienes la oportunidad de tener una gran vista, disfrútala desde allí. Crea una especie de porche amueblado, lo mejor es que para ese jardín ampliado coloques unos muebles y mesa que sean de fibras naturales. Que además sean cómodas para que puedas estar allí todo el tiempo que tu quieras.

Un salón de color fresa

Muchas veces tenemos algún mueble o silla un tanto desgastada. Por supuesto lo mejor es renovarla, puedes retapizarla y así aprovechas de cambiarla por completo. Puedes colocarle un color completamente diferente y fuerte que le dé mucha vida y alegría a tu salón. Este es el caso de estas sillas, se les ha colocado una tela fucsia, el cual le da mucha vida al espacio. Y además, coloca en el sofá grande, algunos cojines que combinen con el fucsia.

Que la alegría y primavera entre en tu salón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *