La habitación es algo muy importante en nuestras vidas. Pues es nuestro espacio más íntimo, donde necesitamos sentirnos realmente muy cómodos y tranquilos. Por ello, es necesario diseñarlo a nuestro estilo personal y adecuado a nuestras principales necesidades.

Es así como, queremos que veas estos diferentes modelos de habitaciones, las cuales se ven muy iluminadas y amplias, gracias a diferentes técnicas que puedes emplear en la tuya. Lo primero que debes hacer, es cambiar los tonos de todas las cosas que tienes puestas. La cama, las paredes, las cortinas y todo lo que puedas. Incluyendo las alfombras si las tienes en tu habitación. Y verás como cambiará todo.

Acompáñanos a conocer estas habitaciones.

Colores perfectos para el ambiente

Mira lo hermosa que se ve esta habitación con estos colores en tonos suaves, se han combinados varios colores. Y un toque perfecto que permite que se vea mucho más iluminado es el gran espejo que está en el cabecero de la cama. Hace que se vea mucho más amplio el dormitorio.

Una habitación especial para la primavera

Normalmente solo cambiamos algunas cosas de la decoración del dormitorio, pero si cambias por lo menos las sábanas, el edredón, las alfombras, ya cambias completamente el estilo y haces que se vea o más caliente o más fresco. Depende del caso y de lo que quieras lograr. En esta foto vemos cómo se ha convertido esta habitación en un espacio muy fresco y ligero. Se ha colocado una alfombra hecha de fibras naturales que genera un ambiente muy fresco. Las sábanas y cubiertas se han colocado de algodón o lino y de colores blancos, y colores claros para combinar como el mostaza y amarillo.

Materiales naturales por todas partes

Con los materiales naturales pueden lograr cambiar toda la imagen de cualquier espacio de una forma inimaginable. Pues, mira este dormitorio, cómo se ve tan fresco con los materiales de fibras naturales que se le han colocado. Se ve con un estilo totalmente de primavera. Lo principal que debes hacer es vestir la cama con algodón y colocar alfombras naturales. Bancos de madera y colores cremas y mostaza que te ayudarán a combinar el blanco.

Un tono tan fresco como el azul del mar

Para lograr tener un cuarto demasiado fresco, y si eres un amante del mar, pues esta apuesta para tu dormitorio es perfecta para ti. Puedes hacer toda la decoración de tu habitación de azul claro como el mar y combinarlo con el blanco. Nada se podrá ver más fresco que esto. Puedes pintar algunos detalles en las paredes de tu cuarto, como los marcos o una pared, pero especialmente coloca el azul mar en las sábanas y cojines.

Crea unas paredes especiales

Puedes modificar tu habitación colocando un revestimiento en las paredes de madera o también de materiales como el PVC. Con estos materiales, especialmente con los listones de madera harás que se vea completamente fresco. Puedes cubrir completamente todas las paredes o tan solo la pared donde va el cabecero de la cama.

Un estilo muy ligero y delicado

Acá podemos ver una cama muy sencilla y delicada que tiene un dosel, de allí cuelgan unos delicados visillos de color rosa pálido. De resto vemos muebles de materiales naturales como el mimbre, por ejemplo, tenemos aquí la banqueta a los pies de la cama y un baúl que se ha colocado como mesa de noche. Además de otros detalles como los colores, la alfombra y otros elementos que completan la decoración.

Renueva tu habitación con estas ideas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *