No te guíes solo por lo tradicional, lo mejor es ser innovador en los estilos en nuestras casas. Escoge un estilo propio y haz que tu salón sea único y especial. Tenemos para ti muchos diseños, estilos y modelos que podrás copiar para tu casa, e incluso puedes tomar lo que mas te guste de varios y hacer tu propio diseño de salón. Mira todos estos increíbles salones.

Que siempre viva el blanco

Vemos en este salón, cómo el color más predominante de toda la decoración es el color blanco. Esto lo hace que sea un salón muy ligero a la vista y muy fresco. Tiene además colores neutros que lo acompañan, como el beige y crema. Por supuesto, también debe colocarse algunos colores fuertes en algunos accesorios que le den vida al diseño. Por ejemplo, vemos algunos cojines verdes de tono fuerte, y los textiles.

Salón y terrazas unidas

Nada mejor que tener una vista hermosa y natural desde tu salón. Si tienes un jardín, que quede justo al lado del salón, no dejes de aprovechar esta gran oportunidad y une ambos espacios. Lo primero que debes hacer es colocar un juego de muebles también en el jardín, que te invite a sentarte allá también. Coloca las paredes de cristal para que pueda verse como un espacio ampliado y que pueda entrar así toda la luz. Será perfecto cuando sea primavera.

Un salón fresco y relajado

Podemos ver en la foto, que el diseño de los muebles de este salón, es muy ligero y también muy moderno. Es de color claro el sofá principal, con sus cojines de colores pastel, y la silla y mesas que lo acompañan tienen un estilo muy moderno y relajado, pues sus bases son de metal delgado de color negro. además de que son de una madera muy clara. De resto, los colores en las paredes, pisos y alfombras son igualmente claros. Siempre mantén abiertas las ventanas para que entre toda la luz.

Presta mucha atención a la mesa de centro

Lo primero que debes tomar en cuenta siempre para el diseño del juego de muebles de tu salón, es las medidas de su espacio. Pues si es pequeño o grande todo debe ir acorde a él. Pero un punto muy principal al que a veces no le prestamos mucha atención, es al tamaño de la mesa de centro. Ella es parte principal de la decoración, pues todo debe girar en torno a ella. Por eso, no debe ser pequeña y que se vea perdida en medio de todo. Lo mejor es que sea grande, preferiblemente cuadrada, y si es redonda que tenga un gran diámetro.

Un estilo rústico y natural

En casa puedes hacer lo que quieras, no siempre tienes que guiarte por lo tradicional, ¡para nada! Mira lo hermoso que se ve este particular salón rústico que a su vez también es muy ligero a pesar de su estilo. Las mesas son de madera natural, las sillas, butacas y alfombra son de fibras naturales, los jarrones y floreros son artesanales, e incluso los adornos en las paredes también son de fibras naturales. El color base es el blanco.

Ha que se vea muy amplio tu salón

Lo básico que debes aplicar en tu salón, si quieres que se vea muy amplio e iluminado, es que los colores sean muy claros, que el color base de las paredes sea el blanco. Luego coloca los textiles de tonos naturales como el verde, esto lo combinas con muchas plantas que pongas por todas partes. También coloca espejos en puntos importantes que además dupliquen la luz que entra. Esto es muy especial, sobre todo, si tu salón es pequeño.

6 diseños de salones perfectos para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *