Tenemos para ti diferentes ideas para cada uno de los espacios de tu casa. Lo que necesites, siempre estamos allí. Esta ha sido la ocasión de tu salón. Pero no el diseño de cualquier salón, sino de uno muy especial para ti. Uno muy cómodo y especialmente fresco y ligero. Es así como queremos que veas tantas técnicas e ideas increíbles para que puedas emplear en tu salón.

Verás desde los colores que debes colocar, los tipos de mueblas, hasta los materiales que debes usar para crear ese aspecto ligero y de mucha frescura. No importa el tamaño de tu salón, ni que ya lo tengas todo amueblado, pues todo siempre se puede modificar y con algunos retoques o técnicas cambian completamente sus diseños y apariencias. Así que, prepárate a ver todos los modelos de salones frescos para ti. Acompáñanos.

Una conexión totalmente especial

Mira este increíble salón comedor. Parece parte también del ambiente exterior. Hace que sea completamente fresco y natural. Esto lo puedes lograr si tu salón es contiguo al jardín. Solo tienes que hacer que tus paredes sean de cerramientos acristalados. Como puedes ver, este diseño tiene incluso ventanales en el techo. No hay palabras para describir lo fresco que es este salón comedor. Es perfecto.

La vida natural dentro de casa

Si realmente quieres darle frescura a tu salón, lo primero que debes tener es siempre muchas plantas naturales por todas partes. De ellas nunca se abusa. Puedes poner todas la que quieras. Son especiales para darle el toque perfecto a todos los diseños y estilos. si no tienes una terraza cerca o un jardín que sea contiguo al salón que se pueda ver desde allí, lleva las plantas a tu salón. Aquí vemos unas palmetas, cintas y otras plantas en diferentes macetas. Puedes colocar unas en el piso y otras en las mesas.

Un estilo muy ligero

Si lo que buscas es tener un diseño de tu salón que sea muy fresco y agradable para estar, debes hacerlo ligero. Lo primero es colocar siempre colores claros, puedes colocar cosas de color pero que sean pastel para que se vean suaves como el azul en el detalle de la tela sobre la banqueta y los cojines. Otro punto muy importante, es que todos los muebles que vayas a colocar, deben ser de estilos sencillos, silos sin molduras, de líneas rectas, con bases delgadas y altas.

Siempre decora con flores

Es importante que las mesas que están en e salón las llenes de flores naturales. Por ejemplo, la mesa de centro, siempre debe llevar un arreglo de flores en un florero o también una planta colorida en una pequeña maceta. Igualmente, si tienes una consola en el salón, o alguna mesa auxiliar, debes colocar también una especie de jarrón grande transparente con un gran ramo de flores alegres. Mientras más altas, abundantes y coloridas sean mejor. Puedes colocar muchas más flores y plantas en otras partes si deseas.

La frescura de las fibras

Si quieres tener un salón realmente fresco, natural, que inspire primavera, coloca muchas fibras naturales como puedes ver en esta foto. Las principales fibras utilizadas aquí son el yute, cáñamo, sisal y bambú. Las vemos en las cestas, alfombras, las mesas de madera, las butacas, y por supuesto todos los colores utilizados en el salón son muy claros. Es un salón perfectamente fresco.

Diseña tu salón fresco y ligero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *