Siempre es bueno renovar. Renovar especialmente los espacios de nuestra casa, y el dormitorio no escapa de ello. Puedes renovarlo y cambiar su estilo cuantas veces tu quieras. Y una de las mejores opciones es con las estaciones del año. Por ejemplo, ya está llegando la primavera, así que es tiempo de que cambies todo tu cuarto y lo hagas ver muy iluminado y fresco.

Para renovar tu dormitorio no tienes que hacer grandes cambios profundos. Con tan solo cambiar ciertos detalles, como los colores de las sábanas, algunos adornos, los cojines, las fundas, veras como todo cambiará.

Puedes también cambiar las texturas de las telas, cambiar los muebles, sus materiales son algo básico para generar ambientes. Por ejemplo, para la primavera es muy especial que éstos sean de materiales naturales y así generar mejor ambiente fresco acorde con el clima.

Permite que entre el jardín

Si tienes la grandiosa oportunidad de tener una ventana en tu dormitorio que de hacia el jardín, no puedes perderla, por el contrario, aprovecha al máximo esa gran ventaja, amplía lo mas que puedas tu ventana y permite que entre toda la iluminación natural de la primavera. Puedes ver en la imagen lo espectacular que se ve. Para aprovechar toda esa iluminación, decora tu dormitorio todo de blanco con detalles de el color que más te guste para darle vida.

Una habitación verde primavera

Este es un estilo muy natural y a la vez muy campestre de un dormitorio. Es muy fresco, y como podemos ver en la foto, está completamente pintado de color verde claro, está combinado con el mismo color en las sábanas de la cama. Adicional a esto, coloca detalles florares en las mesitas de noche o en la mesa auxiliar. También puedes colocar cojines con estampados de flores. No olvides colocar muchas texturas naturales y rústicas.

Flores en el papel pintado

Una de las mejores formas de llevar la frescura y primavera a tu dormitorio es colocando siempre flores. Y qué mejor manera de tener siempre flores en tu dormitorio que colocar un papel pintado estampado con ellas. Tendrás tus paredes forradas de hermosas flores combinado con mucho blanco en la decoración para que no se vaya a ver recargado.

Muebles hechos de fibras naturales

Si quieres tener un dormitorio que se vea completamente ligero, fresco y amplio, opta por colocar siempre muebles que esté hechos con fibras naturales como, por ejemplo, el mimbre. Son un estilo completamente atemporal y que siempre se verá muy ligero. Podemos ver en la foto, que muebles importantes como el cabecero de la cama, la butaca en el dormitorio y la lámpara, están hechas de estas fibras naturales.

El azul mar para primavera

Puedes darle a tu dormitorio un toque de frescura con apariencia y sensación al mar. Vemos esta imagen con un dormitorio decorado en un espectacular tono azul mar en la cama, cojines y algunos accesorios adicionales. Combinado con el blanco para no recargarlo. Puedes colocar varios colores claros para combinar.

Tonos pastel para refrescarlo

Si quieres renovar tu habitación, y quieres que sea completamente fresca, te mostramos este hermoso diseño, donde vemos que se han utilizado colores muy suaves para la decoración. Especialmente coloca tonos pastel para que te hagan sentir en un ambiente muy sereno. Aquí vemos por ejemplo, el color rosa como predominante en la decoración, y combinado con el blanco y el gris.

Dormitorios con diseños muy frescos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.