Nada mejor que aprovechar la espectacular luz que trae consigo la primavera. Y es que es una época del año muy esperada por todos. Es un tiempo muy especial para aprovechar de renovar muchas cosas, tanto en nuestras vidas como en nuestras casas.
Es así como, debemos aprovechar de renovar nuestra habitación y amoldarla a las nuevas temperaturas que nos trae la naturaleza. Es tiempo de sacar las ropas de la cama más frescas y los colores más claros que tengamos. Además de siempre mantener la ventana abierta para que entre siempre toda esa hermosa iluminación y el olor fresco de la primavera.
Queremos que veas estos diseños de diferentes habitaciones primaverales y escojas la que más te guste y la que más se amolde a ti.
La frescura y la madera
La verdad es que la madera brinda mucha más calidez en los espacios, pero también es verdad que a la misma vez puede brindar mucha sensación de frescura. Esto se logra colocando la madera que sea en tonos muy claros como beige y, además, combinando con otros materiales naturales que sean como el algodón u otros como los tejidos.
Otro diseño para un dormitorio con madera y fibras naturales, es este hermoso modelo. Vemos que los colores de la decoración son colores muy claros como el blanco, mostaza, etc. También hay materiales naturales como, por ejemplo, la gran lámpara en el techo, un tamaño XXL que a la final no se ve que recargue la habitación, ya que, está hecho con mimbre natural lo que la hace ver muy ligera. Así puedes colocar también otros detalles naturales en tu dormitorio.
Decora en azul sereno
Si deseas un dormitorio fresco y, además, que te brinde la sensación de serenidad, el mejor color que le puedes colocar es el azul. Es muy especial para la temporada de primavera. En esta foto podemos ver lo especial que se ven los diferentes tonos azules, que deben colocarse solo en algunos puntos para no recargar. Por ejemplo, en una pared principal, en los marcos de las ventanas y puertas, en cojines, en la manta, etc. Siempre debe ir combinado con el blanco y otros materiales frescos y naturales.
Un dormitorio relax
Este es un dormitorio demasiado fresco y especial para sentirte relax y desestresado. Tiene un importante estilo campestre, lo vemos en su arquitectura, en el techo alto y la madera en sus vigas. Todo en colores muy neutros, su color base para todo el diseño es el blanco. Y los detalles y accesorios en madera y fibras naturales permiten que se vea mucho más natural, relajado y fresco.
Siempre ten muchas flores
Este es un cuarto soñado si amas las flores. Es más, es la mejor forma de que siempre te sientas en primavera durante todo el año. La mejor idea es que coloque este hermoso y espectacular papel pintado estampado con grandes flores rojas y rosadas. Mira cómo se ha colocado el papel pintado incluso en el techo, generando así un ambiente espectacular. para combinar bien toda la decoración y no se vea muy recargado, coloca mucho blando en el dormitorio y sin tantos muebles y se verá increíble.