Como a nosotros nos encanta ayudarte con todo lo relacionado a espacios en tu casa, hoy traemos una gran idea para ti. Pues si te gusta tener un espacio apartado y especial solo para ti en casa y especialmente si te gusta la lectura, esta opción es perfecta y queremos mostrarte como hacerla.

Hemos traído un modelo muy especial de un rincón en tu casa que sea creado al mejor estilo inglés, estilo en la decoración pared salón y detalles. Al verlo no dudarás en quererlo en casa, pues te invita por sí solo a disfrutar allí con una taza de té leyendo.

Solo debes prestar atención especial a los detalles que vamos a mostrarte y explicarte para que logres tu espacio especial inglés en casa. Lo principal que vemos en las imágenes que le va vida a este rincón es la biblioteca, esto ya de por sí la hace un lugar acogedor. Colores fuertes como el que vemos en una pared para darle el toque especial y la alfombra que perfecciona las zonas de estar.

Acompáñanos a conocer a detalle como hacer nuestro propio espacio de estilo inglés.

Lo primero a tener en cuenta

Lo más básico que siempre necesita un buen espacio para la lectura son unas butacas que sean muy cómodas, la biblioteca o mueble para libros y por supuesto muy buena iluminación. En esta imagen podemos observar que este es un espacio contiguo al salón principal de la casa. Para darle un buen estilo a este espacio, debes hacerles un tapizado a los muebles de cuadros al igual que al reposapiés.

Sabemos que una de las características principales que tiene el estilo inglés es que utilizan mucho las telas de cuadros. Y queda perfecto, pues están de tendencia las telas de cuadros. Puedes utilizar sin ningún problema distintos estilos de cuadros, pero siempre deben tener color. Puedes hacerlos todos del mismo o combinar colores diferentes, Coloca también algunos cojines.

Un cuadro, la pieza principal

Nunca debe faltar un gran cuadro en nuestro espacio inglés de lectura. En esta ocasión, podemos ver que el cuadro es un ciervo de gran tamaño, perfecto para el estilo inglés, ya que brinda una sensación de casa de campo. A parte de esto, la pared donde está el cuadro, tiene un color verde musgo, y los demás colores son claros, esto es realmente perfecto para un ambiente donde entra mucha luz y hay diferentes muebles, pues lo hace muy acogedor.

La biblioteca mueble principal del rincón

Lo primero para un espacio de lectura es su biblioteca. Ésta debe ser a lo que más le debemos prestar atención. Pues es el centro de atención del espacio de lectura. Puede ser del estilo que más te guste. Pero en esta ocasión, todos los espacios están distribuidos de forma simétrica, lo cual la hace ver muy chic y actual.

Una técnica muy importante a aplicar en cuanto a la biblioteca es el alternar los libros con objetos decorativos en los espacios, para que no se vea completamente llena lo que la hará verse desordenada. Coloca los adornos de tu preferencia.

El mejor estilo inglés en tu casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *