¡No tiene por qué ser solo un sueño! Las bañeras pueden estar en tu baño como si tuvieras una casa lujosa. Nada es imposible. Ni siquiera que tu baño sea pequeño. Todo el tema está en que distribuyas muy bien el baño y el modelo de la bañera de acuerdo al espacio disponible.

Si el baño es muy pequeño, la primera técnica que queremos darte, es que, para ganar mucho más espacio en el baño, coloques una puerta corredera, así podrás utilizar ese espacio. Además, hay otras técnicas que ayudan visualmente a hacerlo más grande. Por ejemplo, pintarlo de colores muy claros o blanco, que tenga buena iluminación, colocar espejos grandes XXL. Colocar en todo el mismo material, etc.

Bañeras en la Buhardilla

Para aprovechas de la mejor manera el espacio de la buhardilla y su magnífica iluminación, coloca la bañera justo debajo del techo inclinado pegada hacia la parte más baja de la pared. El lavamanos lo colocas al lado, en la parte más alta como en la imagen. Coloca muebles funcionales que te permitan comodidad.

Si tu baño es muy pequeño. Lo mejor es que generes la sensación de amplitud con mucha, pero mucha iluminación. Coloca la bañera muy cerca de la buhardilla y pinta todo de color blanco o colores crema.

Si la forma de tu baño es alargada en forma de rectángulo, puedes distribuirlo, colocando el baño en paralelo, es decir. Coloca el mesón con el lavamanos y los muebles en una de las paredes largas y la bañera pegada a la pared de enfrente. El inodoro lo colocas en el centro del pasillo que se forma, justo debajo de la parte baja de la buhardilla.

Puertas correderas en la bañera

Podemos ver en este pequeño baño, que fue distribuido de la mejor manera, pues no solo tiene la bañera sin que a un lado tiene también la ducha. Para que se vea más amplio tiene puertas correderas y colores crema muy claros.

Tenemos este baño. El secreto está en colocar todos los elementos principales en los rincones. Vemos como el lavamanos está empotrado en una esquina y en la otra esquina tenemos la bañera con sus puertas correderas de vidrio. Y en la otra esquina está el inodoro. Para que se vea mas espaciosos la bañera debe ser más baja que todo lo demás.

Con las puertas correderas de vidrio puedes disfrutar de este cómodo baño que tiene la bañera en un lateral y a la misma vez es una ducha. En paralelo tiene el inodoro y al fondo el lavabo con un gran mueble debajo para almacenar.

Bañeras en baños color blanco y crema

Podemos ver en este baño que al fondo tiene la bañera y una gran ventana que permite que entre mucha luz. Pero el principal secreto es que el baño tiene colores muy claros para hacerlo ver mucho más grande de lo que es. Solo colores blancos y cremas.

Tenemos este baño muy sencillo y básico. A veces lo mejor es tener lo menos posible. Vemos que este baño tiene un color muy claro grisáceo, y además es muy sencillo. Pues solo tiene un mesón tipo repisa con el lavabo, y un mesón muy bajo con cestas para las toallas.

Increíble baño pequeño totalmente hecho a la medida. Una bañera semiencastrada al fondo del baño, de un lado el lavabo con mesón con almacenaje y en el otro extremo un armario sencillo. Todo en blanco para que se vea amplio este pequeño baño.

Una bañera en la esquina

Este es un modelo espectacular y que a la vez permite hacerle más modelo al baño, ya que no estorba y da mas espacio. Vemos que el lavabo está a un lado y frente a él está el inodoro. Perfecto para baños pequeños.

Tu pequeño baño con una bañera soñada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *