Muchas veces nos acomplejamos por tener un baño pequeño en casa. Y creemos que debemos dejar de lado nuestro gran sueño de tener una bañera. Pues te avisamos que eso para nada es así. Ni porque tu baño sea muy pequeño debes desprenderte de tu bañera. Aquí te enseñaremos diferentes técnicas y diseños que querrás copiar para tener tu baño pequeño con bañera.
A veces es difícil abrir nuestra mente a que a pesar de no tener una casa lujosa ni ser multimillonarios, no podemos tener comodidades y diseños increíbles en nuestras casas. Pues no. La verdad es que podemos hacer lo que queramos y hacer milagros con cualquier espacio que tengamos disponible en casa. La verdad es que solo necesitamos saber distribuir todos los elementos y saber combinar los colores y materiales.
Así que no esperes más. haz tu misma tu baño lujoso y cómodo. Aquí algunas técnicas y modelos que te ayudarán
Revístelo y dale diseño
Este es un baño muy pequeño con una bañera, al cual puedes darle un toque especial colocándole papel pintado con estampados de colores. En este caso en la foto vemos que tiene un papel con motivos vegetales y el piso tiene mosaicos con unos diseños florales que combinan con el papel de la pared.
Une tu baño con el dormitorio
En esta imagen podemos ver cómo han unificado el baño con el dormitorio con un tabique incompleto. Es un tabique de madera que no termina de llegar a la pared. Del otro lado de él coloca la bañera y el inodoro y lavabo. De esta manera el baño se verá mucho más grande de lo que es.
Una bañera exenta
Este es un baño soñado. Solo tienes que distribuirlo bien y será espacioso. Coloca tu bañera exenta cerca de la ventana pegada hacia un lateral del baño, paralelo coloca el inodoro y el lavabo, ambos divididos por una pared muy baja. tu pequeño baño se volverá increíblemente espacioso.