Cuando decides que quieres hacer un cambio en tu casa, pero quieres hacerlo principalmente en el comedor, comienzas a pensar cual sería el mejor modelo y diseño de comedor para el espacio asignado para él.

Es aquí cuando debes prestar atención a la forma del espacio donde va el comedor. Pues dependiendo de ello vas a buscar el tamaño exacto del comedor y además su forma. Si el espacio en tu casa es alargado, lo mejor es que optes por un comedor que sea rectangular. Pero si es de una forma irregular, puedes escoger un comedor que sea redondo. Ahora, si tienes un espacio cuadrado, puedes escoger entre una mesa redonda o cuadrada. Pero tienes también otra opción en el mercado que ha tenido muy buena aceptación, que son los comedores extensibles. Los cuales te permiten que puedas alargarlos y acortarlos cuando lo necesites. Lo que sí, es que su precio es mucho más alto que los comunes.

Si lo que buscas son mesas de comedor pequeñas nos puedes perderte el articulo del enlace anterior.

Así que, aquí te mostramos varios tipos de comedores que puedas escoger de acuerdo al espacio de tu casa.

Agrégale un mueble importante

Es muy importante para renovar tu espacio del comedor, colocar ciertos focos de atención de conviertan en algo muy diferente tu comedor. En esta ocasión puedes colocar una alacena que tenga un buen estilo vintage con un color fuerte, una pieza que sea muy grande y notoria que llame la atención, también puedes colocar un cuadro llamativo con pinceladas de colores fuertes. Son muchos los muebles y accesorios que puedes colocar que llamen la atención de las personas y personalizar tu espacio.

Ahora, otra perfecta idea que puedes emplear es colocar una biblioteca en el comedor. Esto es algo poco común pero que realmente se ve espectacular. Da un toque perfecto de aire culto alrededor. Eso sí, debe estar siempre ordenada y bien cuidada para no dar un efecto contrario.

Un perfecto estilo vintage

Puedes hacer un comedor que tenga gran estilo. Por ejemplo, aquí tenemos un hermoso estilo envejecido del comedor y de todo el espacio alrededor. Al mejor estilo vintage. Puedes hacerle esto a tu comedor utilizando ciertas pinturas, ceras y betunes. Las principales características de este comedor es que apuesta por acabados que no son perfectos y utiliza muchas piezas artesanales. Utiliza mucha madera natural o pintada con estilo envejecido, vajillas que sean realizadas a mano, puedes además restaurar ciertas piezas de tu cocina que no quieras perder y adentrarlas en este estilo.

Coloca muchas flores en tu comedor

Algo que hará muy diferente y particular a tu comedor es llenarlo de muchas plantas y también de arreglos florales, deja que se sienta la naturaleza en tu mesa. Puedes perfectamente colocar plantas vistosas y grandes en las esquinas del espacio de tu comedor, como también colocar arreglos con flores sobre la mesa para utilizarlos de centro utilizando hermosas cestas. Lo mejor es escoger las plantas más elegantes que veas que le den mucho estilo a tu comedor.

Sillas particulares para tu comedor

No todo siempre tiene que ser al estilo clásico. Por el contrario, puedes utilizar otro estilo de sillas que le den un toque completamente diferente a tu comedor. Las sillas que podemos ver en la foto, le dan un estilo muy particular, renovado y fresco a tu mesa.  Son muchos los diferentes estilos que hay en las diferentes tiendas.

Un comedor especial para tu gusto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *