Los baños son una parte fundamental de nuestras casas. Por ello, hay que prestarles siempre la suficiente atención. De vez en cuando debes darle cierto cariñito y remodelarlo o mejorarle lo que quieras.

Recuerda que, si tu baño es pequeño, no debes colocar tantas cosas dentro de él. Debes hacerlo lo más sencillo posible y siempre pintarlo con colores muy claros como el blanco o los cremas. Además, a la ducha colócale una mampara transparente para que se vea mucho más amplio. Ahora, si tu baño tiene espacio suficiente para colocar muebles, escoge uno que llame mucho la atención por su estilo. Puede ser un mueble antiguo.

Otros detallen que te ayudan muchísimo a darle estilo a tu baño, es colocarle cosas para decorarlo que se vean sutiles. Por ejemplo, colócale siempre velas, que cuando lo vayas a utilizar, las enciéndelas. No te olvides jamás de colocar plantas. Son perfectas para cualquier espacio de nuestra casa, y en el baño se ven espectaculares y lo hacen sentir hogareño.

Aquí queremos mostrarte unas tres técnicas que te ayudarán a darle otro are a tu baño, con l que te sentirás tan cómoda al hacer estos cambios, que no querrás salir de él.

Siempre ten detalles en tu baño

Como podemos ver en esta foto, tenemos un mueble abierto con cestos en cada espacio, donde se guardarán todas las cosas que necesitamos normalmente. Principalmente las toallas blancas, bien dobladas en los cestos para que se vean decorativas, no coloques tantas cosas dentro de un mismo espacio para que no se vea muy recargado y desordenado. En la encimera del mueble. Coloca las pequeñas plantas y una bandeja donde coloques las cremas diarias con detalles florales y por supuesto, en otra bandeja coloca velas.

Repara los detalles desgastados

Sabemos que el paso del tiempo no perdona. Por eso, aunque a veces no lo notemos, las cosas se van viendo ya deterioradas y en conjunto van haciendo que nuestro baño se vea desaliñado y un poco dejado al olvido. Por ejemplo, tan solo con cambiar los tiradores de las gavetas de los muebles y armarios del baño por unos más modernos te ayudará muchísimo. Otra cosa que puedes hacer es limpiar muy a profundidad las uniones de las baldosas del suelo y paredes para que queden como nuevas. También puedes colocar silicón a la manara. Son arreglos muy pequeños que harán cambiar por completo tu baño.

Que siempre reine el orden

Algo que debes tener muy en cuenta, es que para tener un buen baño y que se vea elegante y muy bonito, es que siempre, pero siempre, este totalmente todo recogido. Cada cosa en sus gavetas, nada por fuera en las encimeras que haga que se vea regado, ni mucho menos en el suelo. Cada cosa debe tener su lugar en los muebles y que no se vean regadas. Si no mantienes tu baño de esta manera, no valdrá para nada todos los esfuerzos que hagas para remodelarlo y para mantenerlo elegante y limpio si se va a ver regado. Así que mantén el orden siempre.

3 ideas para renovar tu baño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.