Sabes que siempre estamos pensando en ti. En como ayudarte en todas las aspiraciones y deseos que tienes con respecto a tu hogar. hemos dedicado muchos artículos a los salones principales, a los dormitorios y también a los comedores. Pero ha llegado el momento de prestarle especial atención a ¡la cocina!

Sin duda alguna todos concordamos en que este es un espacio fundamental en casa. Pues pasamos gran parte del día allí. Además, que en muchas ocasiones este es un espacio visible al salón o a alguna parte de la casa. Es por ello que debe tener siempre un buen diseño y una buena distribución para que así se vea amplia e iluminada.

Aquí te enseñaremos varios trucos de cómo hacer para que tu cocina se vea amplia y cómoda a pesar de que el espacio disponible sea bastante pequeño, como mesas de comedor pequeñas y sillas para tu cocina

Con puerta de cristal como separador

Esta es una forma muy elegante y sutil de separar la cocina de otro espacio cuando ésta es abierta. Es una cocina muy pequeña, de un solo frente, la cual tiene unos colores combinados de blanco y de gris los armarios de abajo. Es muy sencilla y con un piso de baldosa brillante que ayuda a multiplicar la luz. Ahora. En la parte de la cocina que da hacia el otro espacio, tiene una puerta de cristal que la delimita como vemos en la foto.

Cocina especial en una esquina

Tiene una combinación perfecta que la hace muy fresca. Está separada del resto de la casa por unos separadores de cristal que permiten que entre la luz. El techo tiene vigas de madera y el piso es diferente al del resto de la casa. La cocina tiene un solo frente con armarios altos y paralelo tiene un mesón para desayunos que también ayuda a delimitarla.

Con mueble multiuso

Un mueble multiuso es la mejor solución para las cocinas pequeñas. En este mueble que vemos aquí, está al frente del mesón de la cocina y tiene el fregadero. A parte de ello, tiene varios cajones para almacenamiento, a la misma vez sirve como separador de la cocina con el espacio de comedor, y como respaldo del banco del comedor y por supuesto, debajo del asiento tiene un botellero. Una cocina pequeña soñada y cómoda.

Una cocina muy acogedora

Una de las formas en que nuestra pequeña cocina se vea más amplia es que sea abierta tanto al salón como al comedor. Pues da la sensación de ser más grande y espaciosa de lo que es. Además, resulta una forma muy acogedora. Debe siempre ser de color claro y con muchos armarios.

Una cocina abierta al comedor

Este es otro modelo de cocina pequeña que está abierta al comedor, es en forma de L con un mesón que sirve como separador de ambos espacios y a la vez como respaldo al banco del comedor. Lo principal allí es los colores claros, muchos armarios y mucha iluminación para que se vea amplia.

Cocina y recibidor

En la foto podemos ver una cocina alargada y estrecha que está abierta hacia el recibidor. Pero a la misma vez está separada por una barra que sirve para desayunos y como mesa auxiliar.

Una pequeña mesa dentro de la cocina

Por ser una cocina con espacio muy reducido de forma rectangular, no quiere decir que no puedas disfrutar de un espacio diferente allí. Pues mira esta imagen y diseño. A pesar de ser muy estrecho, hay una pequeña mesa al final para compartir desayunos o un café.

Una cocina abierta al comedor

Esta es una cocina pequeña en forma de L, la cual tiene un mesón alto que la separa del comedor, mientras que el mesón sirve de espaldar para un banco del comedor. Otra forma de delimitar el espacio de la cocina del resto de la casa, es un arco de madera que la rodea, dándole un estilo muy fresco.

Una cocina abierta pero delimitada

Sin duda un modelo de cocina pequeña espectacular. Es una cocina que en vez de estar separada por paredes completas o completamente abierta al salón comedor, está separada por unos medios tabiques que la dejan ver. Esto la hace ser más íntima y más acogedora.

¿Deseas rediseñar tu cocina? Te ayudamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *