Existen muchas formas diferentes de hacer y diseñar una cocina que sea muy moderna. No necesariamente todas las cocinas modernas son exactamente idénticas. Claro, si tienen ciertos puntos en común que son los que la hacen modernas, pero siempre puedes hacerlas a tu estilo propio.

De estos puntos en común que nos referimos es especialmente, que estas cocinas no deben tener tiradores en sus armarios, por el contrario, deben verse completamente lisos. Todos los electrodomésticos deben estar integrados en un mismo armario, preferiblemente todos en vertical en la misma línea. Que todo tenga un perfecto acabado lacoso que lo hace muy elegante.

Te mostraremos algunas cocinas modernas de las cuales podrás copiarte. Observarás todos estos puntos en común de los que te hablamos.

Atrevete con el microcemento

Esta es una cocina muy particular. Pues es una mezcla de microcemento con madera. Totalmente diferente a todo y muy moderna. Puedes hacer de microcemento las encimeras y las traseras. de resto coloca mucha madera.

Puedes también hacer el propio mobiliario todo con microcemento, no tienes que limitarte solo al revestimiento. Puedes también utilizar un acabado que imite al microcemento haciendo que tu cocina sea completamente diferente y moderna

Pon tiradores dentro del mismo mesón

Esta es una perfecta idea para colocar tiradores en tu cocina sin romper el estilo moderno que te los prohíbe. Pues no son tiradores sobresalientes, sino por el contrario, son tiradores integrados. Como vemos en la foto, el tirador está por dentro de las puertas y de los cajones. También podemos ver que tiene una encimera hecha de granito negro, tiene un estilo muy moderno.

El negro, una apuesta muy elegante

Siempre se ha tomado al color negro como el color predominante de la elegancia. Siempre en todos los aspectos. En esta ocasión, podemos ver en la imagen lo bella, elegante y moderna que se ve esta cocina. Siempre con las puertas de los armarios lisas sin tiradores.

Combinación perfecta

En esta imagen podemos ver cómo se ven de perfectos la combinación de tres puntos principales para hacer una cocina moderna. Las puertas del armario son de madera natural. La encimera de mármol y los tiradores de las puertas son de color dorado. Todo muy bien diseñado.

Una cocina nórdica

Este es otro modelo y estilo diferente pero igualmente moderna. Es un estilo nórdico, contando con sus colores principales propios del estilo, el color blanco y la madera. Se ve genial.

El blanco y el negro

Si quieres una cocina en blanco y negro muy elegante, pero también quieres colocar un material agregado que la haga diferente pero que también combine, puedes colocarle madera. Puedes colocar porcelana que simule madera y poner accesorios y ciertos detalles en este material que rompa la monotonía.

Hazla violeta

No creas que las cocinas no pueden tener otros colores que te gusten. Solo debes saber cómo colocarlos para que tu cocina se siga viendo moderna. Vemos cómo parte de la cocina, en la parte de arriba de las paredes tiene el color violeta en un tono perfecto, combinado con el blanco de los armarios y encimera.

Diseña tu cocina moderna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.