Para tener una cocina muy linda y muy moderna debes tomar en consideración varios puntos importantes. Pues, son ciertos detalles que deben cumplir estas cocinas para que logres el efecto moderno que tanto quieres. Si en tu casa tienes una sala de estar con poco espacio, quizás te interese ver estas mesas de comedor pequeñas para tu cocina chic

El primer punto es que las cocinas modernas se abren en la mayoría de los casos hacia el comedor y a la misma vez se integra con toda la casa. A parte, los acabados deben ser de calidad y sus líneas deben ser sencillas y rectas. Veamos algunos modelos que hemos conseguido para ti.

La elegancia del acero junto al blanco

Esta es una hermosa cocina, muy elegante y moderna. Vemos la perfección de todo el mobiliario lacado de color blanco, que, además, también está en las encimeras. Combinado con las partes traseras de las mesas hechas de acero inoxidable.

Delicado todo plateado

Una pequeña cocina pero que se hace amplia al tener este perfecto tono plateado tan delicado. El acabado de los mesones y armario es completamente suave y sedoso. La hace ver completamente moderna y elegante.

Un perfecto acabado mate

Vemos ambos mesones de esta cocina con un acabado mate en blanco que transmite pulcritud y tranquilidad. Haciendo que se vea muy moderna y con espacios libres para que sea muy cómoda también.

Puertas sin tiradores

Como podemos ver las puertas de estos armarios de la cocina no tienen tiradores sobresalientes. Si no, por el contrario, tienen unos agarradores tipo uñero para que sea cómodo al abrirlo pero que a la vista todo sea completamente liso.

Abre tu cocina

En muchas ocasiones las casas tienen ciertos ambientes unidos sin tabiques para separarlos. Es así como, hay cocinas que están completamente abiertas al salón-comedor, como podemos ver en esta foto. Estas cocinas son de estilo muy moderno y debemos hacerle un mobiliario que sea sencillo y que combine con todo el ambiente de la casa y que sea muy atemporal.

Una moderna con office

El movimiento de nuestra rutina diría a veces nos obliga a hacer las cosas mucho más practicas y modificar ciertos estilos desde el más clásico hasta el más moderno. En esta imagen podemos ver esta hermosa cocina moderna en blanco, la cual se le ha colocado una barra de madera como office para que sirva para los desayunos y otras comidas sencillas y rápidas.

Una cocina natural

Este es uno de los estilos más actuales. Pues la frescura de los materiales naturales es muy eco y por lo tanto muy moderno. Así que puedes combinar texturas y colores que sean naturales y hacer una cocina muy moderna y muy natural como la que vemos en la foto, donde vemos los asientos con mimbre y también la lámpara.

Un estilo muy chic y fresco

Esta cocina tiene ciertos accesorios y estilos diferentes a todas las cocinas que la hace muy moderna. Por ejemplo, vemos el suelo de mosaico hidráulico, un estilo se mesón al aire muy sencillo todo en blanco y bancos de madera. Además, una lámpara de aplique larga desde el techo.

Siempre el blanco

El blanco es el mejor estilo atemporal que puedes tener. Pues nunca pasa de moda y, además, es muy elegante, fresco y muestra pulcritud. De esta forma siempre va a poder ser moderna, recuerda que siempre los armarios deben ser lisos.

Ideas para lindas cocinas muy chic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.