Existen diferentes formas y tamaños de los pasillos en cada casa. Y dependiendo de cada forma de ellos es que podemos saber que diseño o qué idea podemos aplicarle para hacerlo totalmente diferentes y especial para nosotros.

Lo primero es tener creatividad y las ganas de hacer algo espectacular. pero como siempre, hemos conseguido muchos modelos que quisimos mostrarte para que te puedas guiar a la hora de querer diseñar o modificar tu pasillo. Así que no dejes de ver estos maravillosos diseños y aplicarlos en casa. También puedes perfectamente tomar un poco de cada uno y hacer algo aún más particular.

Coloca muchas plantas

Nada mejor que las plantas para darle vida y frescura a cualquier espacio. Nunca sobran en ningún ambiente. Son perfectas para colocar en varias partes de tu pasillo. Toda casa necesita muchas plantas en su interior.

Ilumina tu pasillo con un ventanal

Un gran ventanal es la mejor forma de iluminar de forma natural tu pasillo. Si tienes la oportunidad que él quede por un lado de la casa, no dudes en colocarle un ventanal como el que vemos en la foto. Ahora, igualmente puedes colocar este ventanal así el pasillo quede en la parte central de tu casa, pues igual le entrará iluminación y lo hará ver más amplio y menos asfixiante.

Haz un armario en la pared de tu pasillo

Otra forma de aprovechar muy bien el espacio del pasillo es convirtiendo una de sus paredes en un perfecto armario para almacenar. En la foto podemos ver lo perfecto que queda este armario que enmarca la puerta del baño que queda en el pasillo.

Esta es otra idea genial para hacer un armario a todo lo largo en tu pasillo si es ancho, pero en una forma muy diferente. Pues, para que visualmente no llene todo, puedes hacer un armario bajo como vemos en la imagen. Además, puedes aprovechar muy la superficie y decorarlo con plantas, libros o el adorno que prefieras.

Una butaca para sentarte en el pasillo

Una muy buena opción es colocar una butaca al final del pasillo para sentarte, especialmente si tu pasillo cuenta con una especie de estantería como la que está en la foto. Le dará un sentido muy diferente. Debe ser una butaca muy cómoda pero pequeña. Puede servirte para un rincón de lectura en tu pasillo y también para descansar.

El mismo suelo para todo

La mejor forma para hacer que el pasillo no se vea pequeño, es que tenga el mismo suelo de toda la casa, lo cual va a hacer que visiblemente sea más amplio. Así como vemos en la foto, las lamas en forma vertical, hacen que se vea más largo y unificado.

Enmarca tu ventana

Este es un pasillo con distribuidor. La mejor forma para aprovechar este espacio ha sido colocar una biblioteca en la pared, por todo el alrededor del ventanal. Es perfecto porque te permite guardar todo lo que necesites sin estorbar para nada en el espacio.

Lámparas diferentes

Puedes colocar en tu estrecho pasillo unas lámparas de techo que sean completamente diferentes y exóticas. Pues le darán un sentido diferente a un pasillo estrecho y sencillo. es perfecta para pasillos como el de la foto, que tienen paredes demasiado altas y blancas. Le dará mucho sentido al espacio.

Foco de Atención

En este pasillo, vemos como el arrimadero hace que fijemos la mirada hacia el final del pasillo. Y es en este punto donde estará el foco de atención, un hermoso mueble vintage que sea muy original y particular. Esto hará que tu pasillo sea completamente especial y diferente.

Algunas ideas para tu pasillo