La mayoría de las veces que tenemos un pasillo en casa no le prestamos mucha atención a su diseño y a todas las cosas que pudiéramos crear en él, porque creemos que no dará para más. Pues te avisamos que no. No es así. Posiblemente hayas perdido mucho tiempo de diseñar bellísimo tu pasillo o de incluso hacer algo muy práctico en él.

También siempre va a depender del tamaño, si es un pasillo ancho o es muy estrecho, e incluso hacia qué espacio de la casa nos conduzca. Pues son cosas que influyen. Acompáñanos a ver todos los modelos de pasillos que tenemos para ti.

El fondo más perfecto

Este pasillo se ha convertido en un abreboca del espacio que está al fondo. Pues el jardín que tiene como ambiente siguiente ha contagiado al pasillo con su naturaleza, plantas y frescura. Vemos como hay varias plantas en diversos puntos de este pasillo amplio sobre el mueble de madera y el suelo. Además, vemos una alfombra hecha de materiales naturales. Todo va acorde al fondo.

La perfecta iluminación natural

Para este pasillo con ventanales, lo mejor es olvidarse por completo de las cortinas. Además, que éstas acortan los espacios. Podemos dejar que la luz natural entre por todos los espacios del pasillo y tenga tanta luz como sea posible.

No desperdicies ni una pared

En este amplio pasillo, vemos que el teco tiene muchas molduras particulares que pueden ir a juego con la decoración del pasillo. Especialmente que es un pasillo ancho. Pues, coloca una consola muy sencilla y ligera en una pared. Coloca muchos cuadros en las paredes a ambos lados. Y coloca ciertos adornos en puntos estratégicos.

Pasillo junto a la cocina

En este caso, el pasillo está justo al lado de la cocina. Lleva hacia ella. En el caso que no sea extremamente estrecho, puedes colocarle ciertos accesorios como esta barra con agarradores para colgar cosas alusivas a la cocina. Por ejemplo, la bolsa del pan. Y otros utensilios. Cuelga también una planta para que se vea muy decorado.

Amplía sin puertas

Como vemos en la imagen, este es un pasillo largo y amplio. Estilo de apartamentos antiguos, donde podemos aprovechar que tiene acceso a muchos espacios que pueden servir como distribuidores en la casa. No les coloques puertas, y verás lo amplio que se verá todo.

Pasillo lateral con el jardín

Si en tu casa tienes la oportunidad de tener un pasillo justo al lado del jardín, jamás hagas una pared. Aprovecha que el ambiente contiguo del pasillo es el jardín y coloca un ventanal completo de arriba abajo, es decir, una especie de pared de vidrio. Ni si quiera va a parecer un pasillo.

Aprovecha de la mejor manera tu pasillo