Una de las cosas que más nos encanta es decorar nuestros espacios, y si tenemos la oportunidad de redecorar o rediseñar pues, lo vemos como una oportunidad grandiosa para hacer algo completamente increíble, ingenioso y diferente a lo anterior. Uno de esos momentos preferidos en cuando vamos a decorar nuestra cocina.

Si, la cocina es uno de los lugares que más nos gusta decorar, ya que, es una parte fundamental de nuestra casa, donde, además, pasamos gran parte de nuestra vida, y principalmente necesita de mucha comodidad y buen diseño para que sea acogedora.

Es así como, siempre estamos pensando en ti y en todo lo que puedas desear para tu hogar. Hemos traído una selección especial, de diferentes diseños de cocinas pequeñas con las que puedes jugar y diseñar la tuya de acuerdo a lo que necesites. Todo está en la creatividad y el atreverse a hacer algo distinto en casa.

Algunas de las ideas increíbles que tenemos son estas.

La iluminación del blanco 9

Para las cocinas pequeñas lo mejor es que sean completamente blancas. En tal caso, se le pueden agregar ciertos detalles de colores que combinen para no hacerla tan monótona. Pero en este diseño que tenemos se ve espectacular y le da mucha más amplitud a pesar de ser tan pequeña. Además, tiene suficientes armarios para almacenar.

Hermosa cocina en verde

Pequeña cocina con paredes desiguales. Se debe distribuir muy bien los mesones como en la imagen y dar la forma de las paredes. Debe tener buena iluminación y colores muy claros. Los armarios debajo de los mesones y en la pared tienen un hermoso tono verde pastel que hace a la cocina muy especial.

Delicada cocina en L

Para las cocinas muy pequeñas, lo mejor es que sean blancas o de colores muy claros como los crema. Acá vemos que se aprovechó el corto espacio alargado colocando una cocina en forma de L corta con muchos armarios y bastante iluminación.

Armarios para cocina pequeña

La mejor forma de hacer una cocina pequeña cómoda y espaciosa es que tenga muchos armarios tanto en la parte de abajo como la de arriba. Y que, además, electrodomésticos principales como lo son el horno y microondas vayan incrustado dentro de un armario vertical como en la imagen. Mientras más altos hagas el armario mejor porque tendrás más espacio para almacenar.

Hermosa cocina con isla

Una blanca cocina para hacerla amplia. Y en el pequeño espacio hacer un mesón en forma de L corta y en el espacio libre que une la cocina con los otros espacios, podemos hacer una pequeña isla que sirva como mesa auxiliar y para comer. Para ayudarnos a tener más espacio disponible y más armarios, lo mejor es colocar en armario vertical el horno y microondas.

Una pequeña mesa en la cocina

Esta es una idea perfecta para cocinas muy pequeñas. Especialmente cuando son con una forma cuadrada o rectangular. Es instalar en el mismo armario de los mesones, una mesa pequeña que sea plegable para comer y también para utilizarla como auxiliar cuando se necesite.

Espaciosa cocina en forma de U 20

Hermosa cocina blanca que en un pequeño espacio se ha hecho en forma de U para aprovechar muchísimo más el espacio. Muchos armarios para almacenar, además de vitrinas en la pared. Como vemos la mejor forma de mantener recogido y que se vea amplio es siempre colocar armarios para todo.

Cocina muy, muy pequeña

Al tener un espacio para la cocina tan pequeño, es vital procurar que exista una entrada importante de luz. Como vemos el espacio es rectangular pero muy estrecho. Para este caso, solo se puede colocar el mesón en un solo frente donde tocará colocar todo. lo principal es tener muchos armarios y empotrar el horno y microondas de forma vertical.

Decora increíble tu cocina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.