Todos sabemos que uno de los muebles más importantes para armar tu casa es el comedor. Es el lugar donde pasamos la mayor parte de momentos importantes de nuestras vidas en familia.
La verdad es que allí compartimos todas nuestras comidas, nuestras historias del día mientras comparten postres. Y muchas veces nos toca trabajar y hacer tareas con nuestros pequeños allí. Por eso la importancia de saber escoger muy bien nuestro comedor aunque sea pequeño, con mesas de comedor pequeñas para que sea cómodo y hogareño.
El comedor puede tener espacios muy diferentes en cada casa, muchas veces está unido junto al salón. Otras veces tenemos un espacio apartado especial para él. De cuerdo a cada espacio y estilo, tenemos muchos modelos de comedores que queremos mostrarte para que escojas el tuyo.
Hay de todo tipo, con formas geométricas, los lineales y sencillos. Los minimalistas, y muy modernos que nunca pasarán de moda, de colores neutros que combinarán siempre con todo, aunque cambies tu decoración. Así que vamos a conocerlos.
Comedores redondos con estilo
Este es un comedor redondo con espacio para cuatro personas. La primera característica de este comedor es que es uno de los más apropiados para combinar. Pues es de color blanco y beige. Con estos tonos das mucha claridad al espacio del comedor y además este estilo jamás pasa de moda.
Este es otro estilo de comedor el cual tiene un estilo total del siglo XXI. Tiene una tendencia muy moderna y fresca de color blanco y el tipo de sillas muy cómodas y de un estilo poco rígido.
En esta imagen podemos ver un comedor muy cómodo con espaciosas butacas de color gris oscuro con una mesa de madera beige, es muy neutra y a la vez fresca para un ambiente ligero. El espacio lo puedes decorar a tu gusto agregando unas modernas lámparas.
Igualmente, esta foto nos muestra otra forma fresca al mejor estilo nórdico en blanco y madera beige. Es perfecto para espacios pequeños.
Acá tenemos un hermoso comedor redondo. Sus sillas son altas, cómodas y de color mostaza, el cual también combina con la mayoría de las decoraciones de la casa. Pues es un color muy suave y elegante.
Comedores rectangulares y sencillos
Podemos observar en la imagen, un comedor de 6 puestos rectangular, el cual se ve muy fresco y sencillo, pues es de colores beige con un estilo de sillas muy modernas. Es una magnífica idea, generar una sensación de agrandamiento colocando una mesa cercana donde se puedan colocar cosas referentes al comedor.
Este es sin duda alguna un comedor muy particular. Pues está compuesto por un trío nada común. Pues tiene su comedor de madera beige, las sillas negras y también el blanco. Brinda una imagen de un comedor muy moderno y sobrio.
Para hacer que un comedor sea de estilo fresco y ligero, puedes no tener que usar sillas tan rígidas, sino por el contrario, juega con ellas. Por ejemplo, aquí vemos como puedes colocar una variedad de estilo de sillas en un mismo comedor, se ve muy decorativo.
Sin duda alguna lo que hace a un comedor diferente, moderno o muy de estilo rígido son sus sillas. Así que por ello hay que prestarle mucha atención. Este es un comedor con unas sillas muy contemporáneas con la forma de las patas y del asiento. Lo cual hace una combinación perfecta con la mesa.
Tenemos este comedor sencillo y muy hermoso. Es una mesa alta con patas sencillas y sillas muy modernas, lo cual lo hace un comedor contemporáneo y fresco para cualquier espacio de tu casa. Aquí la mayor presentación la hace la mesa.