Como ya hemos hablado en artículos anteriores. El comedor es uno de los aspectos del hogar al que más hay que prestarle atención. Pues es parte principal de nuestra convivencia diaria. Y la verdad es que existen miles de diseños y estilos que podemos ver y nos cuesta poder escoger tan solo uno.
Pero, tranquilos, estamos aquí para ayudarte a definir cuál es el que mejor va a tu estilo y a tu decoración del hogar, y por supuesto, las mesas de comedor pequeñas que más se acomode a tus necesidades. Son varios los tipos de comedores que tenemos para mostrarte. Así que solo tienes que escogerlo a tu gusto.
Diferentes comedores grandes
Puedes escoger un comedor como este, de 6 puestos, con unas sillas muy modernas negras con patas beige. Y además hacer combinaciones muy atrevidas como las sillas negras con un mantel como este azul. Se verá espectacular.
Este es un comedor que sirve para todos los estilos de decoración en tu casa. Pues es muy sencillo y todo de color beige y los asientos grisáceos claros. Muy sencillo y lineal su modelo.
Ahora, este es un comedor también sencillo, pero con unas sillas altas y muy cómodas de color blanco. El cual se puede combinar con tonos claros y se verá perfecto. También está acompañado de un mueble para almacenar todo lo respectivo al comedor. El cual hace juego porque también es blanco.
Comedor muy sencillo y juvenil, de 4 puestos, el cual es perfecto para estar muy cerca de la cocina. De madera beige y de sillas muy modernas. En este caso, el toque perfecto se lo da también el estilo del piso, el cual es dentro del rango del comedor diferente al del resto de la casa.
Este es un comedor muy minimalista. Sencillo y con gran estilo. Es de 6 puestos. Las sillas tienen un diseño muy particular con asientos negros. Pero para darle más vida al comedor, si quieres, puedes agregarle intensidad a la decoración con el mantel y la forma de servicio.
Estilo muy moderno de comedor. Principalmente en el estilo de las sillas tejidas en beige. Y la mesa de madera muy delgada. Es perfecta para un estilo muy sencillo. y también la decoración con las vajillas al servir le dan el toque perfecto de frescura.
Agregados que le dan el toque perfecto al comedor
En este caso, vemos un espectacular comedor más estilo campestre y moderno de color beige. Pero un toque muy especial en la decoración, se lo dan las lámparas de techo, este estilo de lámpara en las noches le da la perfecta iluminación para un buen comedor.
Acá tenemos un hermoso comedor rectangular de 6 puestos, con madera natural color beige, combinada con tonos negros, grises y blancos. Pero para hacerlo aún más contemporáneo, es importante colocarle una pieza principal, por ejemplo, en este caso una ilustración enmarcada de Tintin. Que se vuelve parte de toda la decoración.
Ahora, este es un toque muy elegante y a la vez moderno. Vemos un comedor de 6 puestos, sencillo con butacas muy cómodas marrón oscuro y una mesa de madera beige. Pero el toque especial se lo da la linda alfombra de lana de cuadros sobre la que está colocado. Hace que sea ese un espacio especial y delimitado.
Otro toque importante para decorar el espacio del comedor es que, al espacio asignado para él, tenga una pared que sea principal y la más grande, pintada en un color resaltante. En este caso, la pared es gris, la cual combina a la perfección con las sillas del comedor.
Este es otro modelo de comedor, donde es parte principal de la decoración de su espacio los cuadros. Los cuales cobran también protagonismo. Debes combinarlos con el estilo del comedor. En este caso, es un comedor muy fresco y sencillo de color beige, por lo que los cuadro son también de estilo sencillo y moderno.
Un buen comedor siempre necesita de una gran iluminación. Pues así vemos este lindo comedor con butacas de dos colores que van intercaladas con su mesa rectangular de 6 puestos iluminada por unos focos halógenos empotrados en el techo justo encima.
Un estante es siempre una muy buena elección para ser acompañante de un buen comedor. Este es un comedor de madera muy sencillo, con sillas blancas y un estante en la pared, en el cual se podrá decorar y sostener cosas importantes.