Son muchos los modelos y diseños de cocinas que se nos pueden ocurrir y los que vemos en revistas y programas. Pero si deseas con todas tus ganas tener una hermosa cocina moderna, no puedes dejar de leer este artículo. Pues, hemos traído especialmente para ti diferentes modelos de cocinas modernas que te encantarán.
Para que una cocina sea de estilo moderno, lo primero es cuidar ciertos detalles como las puertas de los armarios, los mesones y los colores y texturas. Los armarios no deben tener tiraderos en las puertas, sino, que deben ser completamente lisos a la vista. Los mesones deben tener líneas rectas y sencillos. Los colores deben ser claros o neutros. En tonos adecuados. Siempre los mejores en estos casos son el blanco o los cremas y también el plateado.
Pero sigue con nosotros este artículo para que veas cómo puedes diseñar tu cocina muy moderna.
Hazla de colores cremas o neutros
Podemos ver lo moderna que se ve esta cocina. Son mesones con armarios de líneas rectas, y vemos que todo es muy liso y sencillo. tiene un color beige combinado con el plateado de la grifería, además de la elegante campana.
El lacado una perfecta opción
Una cocina con armarios lisos de color blanco lacado, el cual le permite un brillo muy elegante combinado con tonos grises de la encimera y de las paredes y suelo. Vemos que se ve una cocina muy iluminada por los colores. Además, se ve bastante ligera, ya que no hay electrodomésticos visibles.
Ahora, también puedes tener una cocina como esta invirtiendo los colores de la imagen anterior. Vemos que los armarios y mesones son los que tienen el color gris claro y las encimeras y paredes en blanco. Todo lacado. Y le permite verse mucho más moderna por la isla que contiene.
Combinación perfecta
Una cocina muy moderna con diferentes técnicas. La combinación perfecta entre el microcemento y todo el mobiliario hecho en blanco. Vemos que las puertas no tienen tiradores, y hay muchos detalles hechos de materiales naturales como inclusive la alfombra. Y los electrodomésticos son de acero inoxidable.
Mucha madera
Como podemos ver, esta cocina está toda hecha en madera de roble y también está combinada en los detalles y partes de la encimera con acero. Se ve realmente muy moderna y muy fresca. Además, de estar muy bien combinada con la madera en el piso.
Muchos detalles en acero
Los detalles y acabados siempre son importantes. Mas cuando se trata de querer hacer un diseño moderno. Pues, en este caso, vemos un mobiliario en blanco, pero con todos los acabados en acero, incluyendo el zócalo. Se ve completamente moderna.
Particular separador de ambiente con corredera
Diseña una cocina muy moderna como te hemos enseñado, con todo el mobiliario con líneas rectas y las puertas de los armarios completamente lisas con los colores neutros y coloca esta espectacular puerta corredera con paneles que están fijos y también móviles. Están hechos de hierro color negro con grandes cristales.
Materiales completamente diferentes
Jamás hemos pensado este tipo de combinaciones. Pero ¡qué perfecta queda! La combinación del mármol y el acero hace que una cocina se vea completamente moderna y elegante. Vemos los mesones de mármol con los laterales y otros detalles hechos en acero. Se ve genial.