De los espacios más importantes en nuestras casas están las cocinas. Por eso, es necesario prestarle mucha atención a su diseño y distribución para que nos podamos sentir cómodos con ella. El mejor estilo que puedes darle a tu cocina es el moderno. Pues son estilos muy atemporales que siempre se verán bien. Deben ser muebles con líneas muy rectas y acabados completamente lisos sin tiradores, todo de colores muy claros, preferiblemente blanco o cremas y plateado.
Después de la cocina podemos lanzarnos a la decoración de salones
Diseña una cocina moderna, donde te puedas sentir completamente cómoda tú y tu familia. Mira estos cuatro diseños que tenemos para ti.
Sencilla pero hermosa
Esta es una hermosa cocina con un mobiliario hecho en blanco y también con madera de roble lacado. Todos los mueves están hechos exactos a medida de espacio. Como podemos ver, todas sus líneas son rectas haciéndola ver muy moderna. Además de la forma tan particular de la campana. Tiene un volado como office para desayunos. El poco espacio no es una excusa.
Atrévete a hacerle algo diferente
Puedes darte el permiso de hacer ciertos detalles diferentes en tu cocina moderna. Que sean detalles muy pequeños que no cambien grandemente el estilo. Por ejemplo, vemos que esta cocina moderna en total blanco en el mobiliario y todas las líneas rectas. Tiene pequeños y sencillos tiradores en las puertas, que no cambian tanto su modernidad. A parte, Se ha colocado un suelo de gres porcelánico de azulejos y se ve igualmente muy moderna.
Crea tu espacio tranquilo
Lo mejor que tiene el estilo muy moderno en las cocinas de nuestras casas, es que convierte este espacio vital en nuestro día a día en un lugar muy sereno, tranquilo y cómodo. Es lo primero que debemos buscar cuando la diseñados. Que nos sintamos bien dentro de ella. Mientras más claro es el color del mobiliario, paredes y suelo y acabados lisos más sereno se sentirá el ambiente.
No importa el tamaño
El tamaño no es una excusa para no hacer una moderna cocina en tu casa. Esta imagen es una muestra de ello. Es una cocina demasiado pequeña, además de estar abierta al salón. Cuenta con un solo lateral. Por lo tanto, todo lo necesario debe estar concentrado allí. Lo primero que se debe mantener son los colores claros para los mesones y armarios. Debes colocar armarios abajo y arriba para que todo pueda estar siempre muy recogido. Todo debe estar empotrado y por nada colocar tiradores. Las puertas deben ser completamente lisas como en la foto.