Sabemos que la llegada de un bebé a este mundo nos cambia absolutamente nuestra vida. Y pues, debemos estar preparados para ello. Cambiará por completo todos los aspectos, desde el físico, el emocional y el que más nos compete a nosotros… ¡el decorativo!
Es así como queremos que estés bien preparada para ese momento tan importante y especial. Pues son muchas las cosas que debas tener que cambiar en casa. Somos conscientes que cuando iniciamos nuestra vida en una casa nueva cuando no tenemos hijos, no prestamos atención a detalles importantes que pueden tener que modificarse a futuro con su llegada. Por ejemplo, simplemente compramos todo lo que veamos hermoso y nos guste. Y muchas veces cosas delicadas y hasta peligrosas como mesas de cristal sin mucha protección (porque hay solo gente grande que sabrá cuidarse). Así que, a la final, siempre tendremos que modificar cuando llegue ese momento.
Así que presta atención a los detalles que te explicaremos a continuación, que s es tu caso puedas cambiarlos de la mejor manera sin perder una buena decoración y estilo.
Todo a tu alcance
Cuando tenemos un bebé el orden es lo principal. Pues el trabajo que tendremos siempre va a ser doble, así que debemos ponérnoslo fácil. Lo primero que debemos tener es su ropita, y todas sus cosas de aseo a la mano, accesibles y visibles. Todo lo que se refiere a toallitas, pañales, cremas. Debe todo estar junto en un mismo espacio organizado. Por ejemplo, aquí vemos en la imagen un mueble especial para guardar muchos cestos donde podemos clasificar cada cosa. En la parte baja y evitar que tengas que moverte hasta otros espacios buscando las cosas. Todo debe estar junto.
Magnífica cuna multifuncional
Esto es algo que no debería faltarnos. Siempre la cuna es lo vital cuando tenemos un bebé. Pero que sea una cuna tan completa y tan perfecta como esta es imprescindible. Es una cuna que tiene varias funciones, pues tiene una cajonera especial donde puedes guardar todo lo necesario para su aseo y arriba de la cajonera es un cambiador para que lo hagas allí mismo todo. Esto es perfecto, porque así no tienes que colocar otros muebles para ello y llenar el cuarto.
Organiza los cajones
Cada vez que estamos apurados, (que con un bebé es casi siempre), tendemos a terminar revolviendo los cajones y desordenando todo cuando estamos buscando rápidamente lo que necesitamos. Es por eso que esta idea que vemos en la imagen es perfecta. Puedes utilizar dentro de los cajones unos separadores para que separes la ropita y no termines volteando todo y doblando cada vez.
Aprovecha todos los espacios
Esta es una buena idea para guardar las cosas que no vas a usar aún, pero que ya tienes que ir comprando porque tu bebé crecerá muy rápido. Puedes almacenar esa ropa de mas grande, juguetes o accesorios que no va a utilizar aún y meterlos en cestos completamente sellados como los que ves en la foto y colocarlos debajo de la cama, para que así no te ocupen espacio que necesitas en las cómodas
decora con cosas que tengan doble utilidad
trata de colocar en la decoración, cosas funcionales en el cuarto de tu bebé. Por ejemplo, aquí vemos unas letras y figuras que nos sirven como lámparas para iluminar. De esta forma podemos decorar de una forma muy bonita y a la vez útil.
Decora recogiendo a la vez
Esta es una idea perfecta para recoger las cosas del bebé. Pues, además te ayuda a recoger todo, te permite decorar de una linda forma. Y te servirán para siempre, pues cuando tu bebé crezca, podrás meter allí sus juguetes y seguir con todo organizado.