Muchas veces nos complicamos con la forma de diseñar o de hacerle algo diferente a nuestro pasillo para romper la monotonía y la sencillez que siempre tienen. Pues existen muchas formas de hacerlo. Solo debes atreverte a hacer cosas diferentes a todas las casas y aventurarte con estos estilos que te hemos traído aquí.

Acompáñanos a conocer todos estos diferentes pasillos que te encantarán.

Lindos apliques en tu pasillo

Los apliques de luz son perfectos siempre para tener una buena iluminación. Y son muy especiales a la hora de querer acortar la altura que tiene tu pasillo. Pues genera un efecto visual que los acorta. Son un estilo completamente atemporal, nunca pasan de moda. Lo que tienes que cuidar es que queden en un punto estratégico para que no tengan ningún obstáculo en su camino de iluminación y no nos haga el efecto “boca de lobo”

Haz un pasillo muy de campo

Esta decoración es demasiado sencilla para tu pasillo. Además, es un estilo rústico de campo que le da otro aire. El mueble que se colocará en la pared del pasillo, son cajas de madera que van apiladas unas encima de otras, pero de lado a lo largo de la pared formando un estante como vemos en la foto. Cada caja puedes pintarla de un color diferente, pero todos en tono pastel para que sea muy suave y no contraste exageradamente con la casa. Además, de un banco de madera que completa el estilo rústico.

Bañadores para iluminar el pasillo

Si quieres iluminar tu pasillo de la mejor manera, puedes colocar estos bañadores en el techo por toda la orilla. Se verá increíble. Brindan una luz nítida y uniforme sobre las paredes que las hace ver más separadas y también ilumina el techo de una forma elegante. Por lo que se ve mucho más grande. son de muy fácil instalación. Y son de un estilo muy actual y chic.

Hazlo ver más corto

Otra forma de hacerlo ver mucho más corto si es un pasillo muy largo, es que pintes las paredes de un color fuerte que contraste con el blanco o el color crema del suelo y techo. También, si tienes puertas en tu pasillo, puedes colocarles un color intenso también, con eso verás que la longitud de tu pasillo se acortará notablemente.

Vuelve tu pared un tabique de cristal

Hay pasillos que del otro lado tienen otro ambiente con el que podemos unirlo visualmente. Pues, como vemos en esta foto, se ha quitado la pared del pasillo y se ha sustituid por una larga pared de cristal que permite ver absolutamente todo. es una pared con estructura de metal y cuadros grandes con cristal, de un estilo muy chic que permite que pase toda la luz y ampliar por completo el espacio. También se ha diseñado con partes que se puedan plegar para que cuando se necesite, agrandes o cierres el espacio.

Pon una gran puerta corredera con cristal

Esta es una idea increíble que casi nunca se ve. Pues haz que tu casa sea muy particular con esta idea. Quita la pared de tu pasillo y coloca una puerta corredera que sea plegable en forma de acordeón. Así, puedes cerrar y también quitarla cuando lo desees. Esta es una forma de agrandar por completo el espacio y de dar mucha iluminación a la casa.

Varios pasillos que te encantarán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.