La cocina es uno de los espacios más importantes en casa. Por ello es importante saber distribuirla y colocar los muebles que mejor puedan quedarle para que sea una cocina muy cómoda y práctica.

Si eres amante del hogar, no dejes de ver la decoración de salones modernos, que todo vaya en armonía!

Una de los mejores diseños de cocinas son las que tienen barra. Pues las hace mucho más cómodas y elegantes a la vista. Aquí traemos varios modelos para que escojas la que más te guste.

La madera como protagonista

Vemos que esta es una cocina completamente abierta al salón de la casa. Es una cocina pequeña, pero que, a pesar de ello, no deja de tener una buena barra especial ara desayunos. Es muy pequeño, pero perfecto. Pues es por un lateral de la encimera, el cual hace una L de madera hasta el piso como un agregado al mesón, al que se le han colocado dos bancos altos.

Barras entre la cocina y el salón

Esta es una cocina también abierta al salón. Vemos que entre las dos columnas gruesas que están a los lados de la encimera que divide el espacio, se ha colocado una barra de desayunos de madera, la cual tiene los dos bancos por el extremo de afuera hacia el salón.

En este diseño que tenemos acá, teníamos una gran columna que estaba a mitad del paso un poco atravesada entre la cocina y el salón. Y sencillamente se convirtió en una barra para desayunos. Pero que también puedes usarla como una mesa de trabajo si es necesario. Todo con solo un tablón de madera.

Una barra muy particular

Esta es una casa que tiene la cocina entre varios ambientes. Pues se ha colocado una barra para desayunos de forma que separe estos espacios. Es una barra larga que sale de la cocina y termina en una estantería, dándole un estilo completamente diferente. Haciendo que sea visiblemente muy fresca.

Sencilla y pequeña barra para café

Tenemos acá una barra que sobre sale de la encimera de la cocina con un espacio muy corto. Pero es completamente perfecta para tomar café y para saborear postres. Así, que más perfecta no puede ser.

Islas con barras

Las islas son perfectas para colocar unas barras sencillas con poco espacio para algún compartir pequeño y sobre todo para tomas el café en las mañanas. No ocupará nada de espacio y se verá espectacular. Coloca dos bancos altos y listo.

Una barra en el pasillo

Es una peculiar barra para desayunos. Es un tablero que está entre dos muebles que están lejos de la cocina. Pueden encontrare en el salón o en algún otro espacio de la casa que esté mas cercano a la cocina. A los lados los muebles tienen almacenaje que sirve para guardar las lencerías de la cocina.

¿te gustan las cocinas cómodas? Escoge una

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.