No ha nada más perfecto que poder pasar algunos días especiales en el delirio que es estar en la montaña. Ahora, solo imagínate que puedas tener ¡una casa allí! Tienes que saber aprovechar perfectamente todos los espacios de la casa para colocarle las vistas perfectas de la montaña y así disfrutar a cada momento de esa belleza.

Aunque dispongas de espacio, no siempre funcionan las mesas grandes, puedes elegir mesas de comedor pequeñas para tener una zona más recogida.

Es por esta razón, que queremos ayudarte a diseñar tu salón para que disfrutes permanentemente de este gran paisaje y vivas todos los días enamorada de la naturaleza. Lo primero que debes tener claro es que siempre, pero siempre debes tener un grandísimo ventanal que permita toda la vista perfecta hacia la montaña. Te encantarán estos diseños.

Colores claros perfetos para tu salón en la montaña

Vemos en esta foto, que el color blanco es el protagonista en este salón con vista a la montaña. Obviamente teneos una gran puerta corrediza con ventanal que permite la visibilidad completa al paisaje. Y con el color blanco en los muebles, paredes ya algunos accesorios, permites que sea aún más luminoso el salón. Haciéndolo ver mucho más grande y mucho más fresco.

En esta imagen, vemos lo elegante y especial que puede ser un salón beige en la montaña. Vemos que no es solo el color blanco el que hace magia para agrandar y aportar luminosidad. Además, se están colocando varios tipos de materiales en diferentes elementos como los adornos, las mesas, las repisas, paredes y muebles. Lo que hace a este salón muy particular. Vemos que la pared de la chimenea le da por completo otra imagen más sofisticada.

Vemos como hay colores a parte del blanco y el beige, que pueden aportar tranquilidad y la sensación de amplitud. En este caso, tenemos las combinaciones con el azulado. Una pared de fondo de color azul grisáceo, que va combinada con el tono azulado muy tenues de los muebles y de otros elementos del salón, como la butaca y la alfombra. Todo combinado con el blanco. Se ve perfecto.

Otra forma de hacer tu salón muy luminoso, es que lo hagas todo de blanco y de madera. Combinan a la perfección, la madera de las vigas del techo con la madera que tienen las lamas del parquet, las cuales tienen un tono mucho más suave que combinan con el resto del salón en color blanco.

Ambientes rústicos y mucha madera

En este diseño de salón en la montaña, vemos que es completamente de ensueño con este gran diseño. Toda la fachada está hecha de madera natural. Todo con cristal, esta el tímpano del frontón. En forma de triángulo. Sin duda alguna, mucho más iluminado que los otros diseños que hemos visto hasta ahora.

Tenemos aquí un salón-comedor que tiene un estilo rústico que lo hace muy natural. Pues vemos la madera que está en el techo que le brinda mucha frescura y además tenemos en comedor de madera natural. Es una gran idea para compartir toda la luz que entra de la montaña de una vez en dos espacios muy importantes de la casa.

Este es un espacio de tu salón, con paredes recubiertas por completo de madera, con un ventanal que te permite tener unos atardeceres increíbles. Es muy acogedor por el diseño que tiene. Y si lo alumbras con velas durante el atardecer y la noche, será un ambiente perfecto.

¿Te imaginas una casa con vista a la montaña? Diseña tu salón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.