Es un sueño tener una hermosa casa en la montaña. Así que, si tienes una, debes saber muy bien cómo sacarles el mejor provecho a todas esas hermosas vistas. Una pared de cristal con puerta corrediza hacia la montaña es completamente vital en este caso. Es por ello que traemos varios diseños de salones para casas en la montaña.

La idea es ayudarte a cómo aprovechar toda esa luz de la naturaleza que va a entrar a tu casa. Como combinar de la mejor manera el ambiente natural con tu salón con total elegancia y estilo.

A la hora de elegir muebles para tu salón, tendrás que tener en cuenta el espacio del que dispones, antes de elegir:

Combina la montaña con tu salón

Vigas de madera en el techo. Colores principales para el salón y el comedor que comparten el mismo espacio son el verde y piedra. Esto hace que todo el ambiente del salón comedor, se pueda combinar a la perfección con el paisaje que vemos a través de las dos paredes de cristal. Los colores están distribuidos de una forma perfecta entre la tapicería, paredes y alfombras.

Este si es un diseño completamente combinado al punto de casi igualar el paisaje de la montaña. Tenemos como protagonista principal, las dos paredes en forma de “L” totalmente de cristal, lo cual permite ver por completo el paisaje. Vemos la combinación perfecta del mueble en forma de “U” de un tono grisáceo que combina con los árboles de la montaña. Y la combinación de las texturas de los cojines, alfombra y demás accesorios.

Estilos rústico y elegante juntos

Con una hermosa vista a la montaña de dos paredes de cristal en forma de “L” se han combinado dos estilos en un mismo salón. Pues vemos lo rústico del ladrillo pintado en la pared, madera en todas las vigas de la casa, el piso hecho de material de barro, piedras naturales, junto con la elegancia de los muebles y de la chimenea completamente moderna.

Texturas combinadas

Vemos en esta foto, como los ventanales de cristal con vista a la montaña, se combinan con una hermosa pared estilo mural de una textura completamente diferente al resto del salón. Además de tener una banqueta de madera natural con cojines cerca de la pared de cristal para observar el paisaje de forma especial. Todo combinado con la textura de la alfombra y de los muebles.

Contemporáneo y rústico

Las combinaciones de estilos están a la orden del día desde hace varios años. Puedes hacer unas combinaciones perfectas que te dejarán atónito con la belleza que crearás. Vemos como tenemos en esta imagen el estilo rústico de la pared principal de piedra y de muchos otros elementos naturales y antiguos que le dan un toque especial al salón y la elegancia de los muebles, con las puertas tipo pared de cristal y la chimenea.

Combinación con estilo urbano

Se ha utilizado principalmente para el diseño de este salón urbano, el color gris como protagonista a parte de las paredes de cristal. Una muy particular chimenea movible, unos muebles modernos con sillas muy prácticas y sencillas. Y el resto de elementos que hacen el espacio muy sencillo y fresco con mucha calidez.

Asientos especiales para la vista

Vemos como dos butacas de este salón, están dispuestas de una forma muy especial a tener la mejor vista hacia la montaña a través de las paredes de cristal de la casa. El centro de atención principal de este diseño es el ventanal y también la chimenea de gran tamaño. Los muebles son muy modernos y acogedores. Con un gran banco hecho en la misma pared de cristal del salón. Vemos también el gran ventanal dispuesto en el espacio del comedor.

Una vista diferente

En esta imagen podemos ver que, en vez de ser una pared de cristal, se ha convertido en un techo de cristal. Pues el techo de esta casa está hecho de forma inclinada sobre el salón, lo que le permite que la iluminación sea aún mucho mayor al igual que la vista a la montaña. Los tonos de los muebles y cojines claros ayudan a que se vea mucho más iluminado.

Una gran vista a la montaña desde tu salón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.